Recursos para ayudar a las personas

Desde sitios de prueba hasta los últimos datos: estos recursos están destinados a ciudadanos de los condados de Kitsap y North Mason, durante la pandemia de COVID-19. Envía un recurso aquí.

Kitsap-Foundation-Banner-image.jpg

Necesito ayuda con...

Mi salud


Washington Department of Health opera una línea directa de coronavirus, con asistencia en varios idiomas, de 6 AM a 10 PM diariamente al 1-800-525-0127. Leer Governor Jay Inslee's Stay Home, Stay Healthy Proclamation, destinado a mitigar la propagación de COVID-19 en el estado de Washington. También puedes ver su anuncio en You Tube. Leer Dr. Susan Turner's Local Health Officer Directives sobre la importancia de frenar la propagación de COVID-19 en Kitsap. Consulte con su proveedor de atención médica sobre las opciones disponibles para usted para la prueba COVID-19.

Kitsap COVID-19 testing sites

CHI COVID-19 Testing Triage Centers En South Kitsap está listo un centro de atención de aislamiento y cuarentena temporal para personas que han sido expuestas o dieron positivo por COVID-19. El centro aceptará pacientes referidos por proveedores de atención médica o funcionarios de salud pública en el condado de Kitsap. En Pilgrim Firs se utilizan cabañas separadas para separar a los que están aislados de los que están en cuarentena. Para ser admitido en el centro de atención temporal, los pacientes deben:
  • Tener una referencia de un proveedor de atención médica o un funcionario de salud pública;
  • Aceptar una serie de condiciones que incluyen no armas, alcohol o drogas ilícitas;
  • Entender si a aquellos que no siguen las reglas de la instalación se les pedirá que se vayan; y
  • Comprenda que si dejan estas instalaciones voluntarias por su cuenta, no serán readmitidos.

Peninsula Community Health Services ofrece atención de bajo costo para personas sin seguro.

Washington Health Plan Finder tiene información sobre la cobertura del seguro de salud.

Lidiando con COVID
La mayoría de nosotros hemos experimentado cierto nivel de estrés y ansiedad durante el brote de COVID-19, ya sea debido a la preocupación por la salud de nuestras familias o la interrupción de las rutinas laborales y escolares. Aquí hay algunos consejos y recursos para hacer frente durante este momento difícil:

Líneas de crisis
El federal Substance Abuse and Mental Health Services Administration opera una línea de ayuda de socorro en casos de desastre específicamente para personas que experimentan angustia emocional relacionada con desastres como este. Llegue a la línea de ayuda al 1-800-985-5990, o envíe un mensaje de texto con TalkWithUs al 66746.

La línea de crisis local también está disponible al 1-888-910-0416 y por chat.

Recursos en línea


Algunos consejos

  • Modere su consumo de noticias: es muy importante estar bien informado, pero pasar demasiado tiempo mirando o leyendo información sobre el brote puede aumentar su nivel de ansiedad. Intente tomar descansos, incluso de las redes sociales.

  • Cuide su cuerpo: asegúrese de hacer ejercicio regularmente, comer comidas saludables, dormir lo suficiente y evitar el consumo de alcohol y drogas.

  • Mantente conectado: el distanciamiento social no tiene que significar aislamiento social. Hable con personas de su confianza acerca de sus preocupaciones y cómo se siente.

  • Make time to unwind: When you can, do things that you enjoy and that help you relax – whether that means reading, planting a garden, or joining an online class.

  • Tómese el tiempo para relajarse: cuando pueda, haga cosas que disfrute y que lo ayuden a relajarse, ya sea que eso signifique leer, plantar un jardín o unirse a una clase en línea.

La YMCA tiene grupos de apoyo emocional para quienes se están recuperando de COVID-19, haga clic aquí para contactarlos y obtener más información.




Mi seguridad


Emergencias: marque 911 ​​ Kitsap County Report a Crime

Kitsap Mental Health ofrece apoyo de crisis y otros servicios

Los jóvenes de entre 18 y 25 años que experimentan una crisis o simplemente necesitan hablar pueden enviar mensajes de texto las 24 horas, los 7 días de la semana Coffee Oasis Text Line: 360-377-5560. Llame o envíe un mensaje de texto al 24/7 Volunteers of America Crisis Line para ayuda: 1-888-910-0416 si está en crisis y / o está considerando suicidarse. Llame al 24/7 National Suicide Prevention Lifeline: 1-800-273-8255 También hay opciones para personas sordas, con problemas de audición o con pérdida de audición. Nacional de Prevención del Suicidio: 1-888-628-9454 National Domestic Violence Hotline: 1-800-799-7233 y chat en vivo están disponibles 24/7 en más de 200 idiomas. Todas las llamadas son gratuitas y confidenciales. Llame al 24/7 YWCA Crisis Line Si experimenta violencia doméstica mientras se refugia en su hogar: 1-800-500-5513 Envía un mensaje de texto las 24/7 YMCA Crisis Line si experimenta violencia doméstica: 360-277-7607 Calm.com frece meditaciones gratis en línea.




Actividades para hacer mientras se queda en casa


Actívate con YMCA free virtual classes Make your own PPE

Bloedel Reserve tiene un recorrido virtual disponible.

Kitsap Regional Library le permite descargar libros electrónicos de forma gratuita.

Live Music Project tiene un calendario de conciertos virtuales The Henry Art Gallery tiene su colección en línea The Museum of Flight tiene visitas en línea Calm.com ofrece meditaciones gratis en línea Alvin Ailey American Dance Theater is actuaciones en vivo The Met Opera s actuaciones en vivo Visit a museum virtually
¿Tienes niños? ¡Mira estas ideas!

SeaDiscovery Center (Poulsbo) tiene visitas virtuales

The Burke Museum tiene visitas y actividades en línea para niños

Visit a zoo or theme park virtually.

Mira estos manualidades para niñas.

Oceans Initiative tiene un campamento virtual de biología marina

Hogwarts is Here fue creado por un grupo de fanáticos creativos y apasionados de Harry Potter que se unieron y crearon una red social mundial de magos en línea. Crea un personaje y sumérgete en Hogwarts y el universo de Harry Potter, incluyendo "clases" en tus temas mágicos favoritos.

El nuevo boletín semanal de PBS KIDS ofrece actividades y consejos que los padres pueden usar para ayudar a los niños a jugar y aprender en casa. ¡Registrate aquí!

El canal PBS KIDS 24/7 ofrece acceso en cualquier momento a series educativas confiables para niños de 2 a 8 años. La aplicación PBS KIDS Video está disponible en dispositivos móviles, tabletas y dispositivos de TV conectados y ofrece videos educativos a pedido y una transmisión en vivo del canal PBS KIDS 24/7. No se requiere suscripción. La aplicación PBS KIDS Games ofrece casi 200 juegos educativos, que se pueden descargar para jugar sin conexión en cualquier momento y en cualquier lugar. Aprende más




Comida y Comidas


Los siguientes programas de asistencia alimentaria están abiertos. La mayoría de los programas ahora están preparando cajas de comida para recoger. Algunos ofrecen entrega. Consulte su banco de alimentos local para obtener instrucciones:

  1. Bainbridge Island Helpline House
  2. Belfair Community Food Pantry
  3. Bremerton Foodline
  4. Central Kitsap Food Bank
  5. North Kitsap Fishline
  6. North Mason Food Bank
  7. Seabeck Mobile Food Pantry
  8. Sharenet Food Bank - Kingston
  9. South Kitsap Helpline
¿Confinado en casa y buscando ayuda? La ciudad de Poulsbo volunteer coordinated HELP line ahora está en servicio: 360-517-5037. Personas confinadas en sus hogares en Poulsbo para solicitar ayuda que no sea de emergencia ni médica de individuos y organizaciones (entregas, comidas, diligencias). Corra la voz acerca de este número, particularmente a cualquier persona en Poulsbo que considere vulnerable y aislada. Little Free Pantries (LFP) son despensas gratuitas al aire libre donde los vecinos pueden dejar alimentos no perecederos para que cualquiera los lleve. Ver el LFP location map. Si utiliza un LFP, agréguelo al mapa. WIC Program for Washington State es un lugar donde familias como la suya obtienen alimentos saludables y mucho más. WIC es para mujeres embarazadas, madres nuevas y lactantes y niños menores de 5 años.
Servicio de comidas escolares de emergencia
, disponible para menores de 18 años o hasta 21 si está inscrito en un programa de servicios especiales; no se requiere inscripción o registro; Desayuno y almuerzo de lunes a viernes. La Boys and Girls Club of South Puget Sound ofrece desayuno y almuerzo para llevar gratis a los menores de 18 años, de lunes a viernes, de 12 p.m - 1 p.m., en 3102 Wheaton Way en Bremerton. Mira esto calendario de comidas comunitarias gratis para el horario y lugares de esta semana. The West Side Improvement Club ofrece almuerzos gratuitos para todas las edades, durante todo el mes de abril, que incluye papas fritas, una botella de agua y un sándwich de mortadela. Vaya a 4019 W E Street, Bremerton, de 10 a.m. a 1 p.m. Meals on Wheels Kitsap está aceptando nuevos clientes que cumplen con los requisitos del programa. Todas las personas interesadas deben comunicarse al 360-377-8511, de lunes a viernes de 9 a.m. a 3 p.m. Los programas actuales y los criterios básicos incluyen:
  • Meals to Go Program – Los clientes mayores de comidas comunitarias pueden recoger cinco (5) comidas congeladas una vez por semana. La recogida de comidas es de 11:45 a.m. a 12:15 p.m.en los sitios y días que se detallan a continuación. Se requieren reservaciones llamando a la oficina a más tardar a las 2:00 pm un día hábil antes de la recogida. Los adultos mayores que reúnan los requisitos (mayores de 60 años) que lo necesiten deben llamar a la oficina para presentar una solicitud.
    • LUNES:
      • Burley Community Hall, 14853 Burley Ave. SE, Burley (Debe reservar antes de las 2pm del jueves anterior)
      • Pinewood Manor Apartments, 280 Sylvan Way, East Bremerton (Debe reservar antes de las 2pm del jueves anterior)
    • MARTES:
      • Conifer Ridge Apartments, 1721 Fricrest Dr. SE, Port Orchard
    • JUEVES:
      • Silverdale United Methodist Chursh, 9982 Silverdale Way NW, Silverdale
      • Bainbridge Senior Center, 370 Brien Dr. SE
  • Programa de comidas a domicilio – Todos los clientes mayores confinados a casa recibirán hasta siete (7) comidas congeladas entregadas una vez por semana por nuestros dedicados voluntarios y personal. Las entregas sin contacto se basan en pautas de distanciamiento social. Los adultos mayores que reúnan los requisitos (mayores de 60 años) que lo necesiten pueden solicitar el servicio a medida que los recursos permanezcan disponibles. Comuníquese con la oficina de Meals on Wheels Kitsap al 360-377-8511 o al número gratuito 888-877-8511 para más detalles.
  • Para obtener información adicional sobre los servicios del programa para personas mayores en todo el Condado de Kitsap, visite www.mealsonwheelskitsap.org.
Gateway Fellowship in Poulsbo abrirá sus puertas el lunes 6 de abril a las personas sin hogar y hambrientas en el área de North Kitsap. Un refugio y cocina comunitaria estarán abiertos los siete días de la semana de 11 a.m. a 3 p.m. Las comidas se sirven a las 11:30 a.m. a diario. Llame a la línea de ayuda voluntaria de la Ciudad de Poulsbo para obtener más información al (360) 517-5037. La línea HELP también conecta a aquellos que desean ayudar con aquellos que necesitan ayuda.

La City of Poulsbo, Empact Northwest, Gateway Fellowship, y Poulsbo Fishline's “Poulsbo Cares” es una iniciativa para abordar algunas de las necesidades relacionadas con COVID-19 de los residentes de North Kitsap al ayudar a los residentes de Poulsbo que no pueden abandonar sus hogares para comprar comidas gratuitas dos veces al día para cualquier persona con dificultades financieras en North Kitsap, y proporcionar comidas, duchas, internet, y lavandería para personas sin hogar o transitorias. Para solicitar asistencia, llame a la línea de AYUDA de la Ciudad de Poulsbo al (360) 517-5037. También se puede solicitar asistencia en línea a través de Empact Northwest. Las solicitudes de voluntariado son bienvenidas, pero no siempre se pueden atender.

Si sufrió daños financieros durante la pandemia y está luchando para alimentar a sus mascotas, Kitsap Humane Society puede ayudarlo. Pet Food Pantry tiene alimentos y suministros para perros y gatos para familias que necesitan ayuda, y está abierto desde el mediodía hasta las 4 p.m. diario. Visite el Centro de adopción de mascotas para obtener ayuda. Full Circle Meals es un esfuerzo comunitario colaborativo para servir a los que están en cuarentena, a los trabajadores marginales, hospitalarios y médicos en primera línea, veteranos discapacitados u otros adultos desafiados Y a ayudar a 'Salvar' restaurantes de propiedad local durante COVID.




Servicios de facturas, servicios públicos y conectividad


El 18 de marzo de 2020, el gobernador Jay Inslee anunció una detención estatal de los desalojos de inquilinos residenciales durante los próximos 30 días. Haga clic aquí para más información. La ciudad de Bremerton está ofreciendo apoyo temporario de alquiler por pérdida de ingresos o pérdida de empleos causada por la pandemia de coronavirus. Los residentes deben vivir dentro de los límites de Bremerton para ser elegibles. Más información aquí. La Agencia Federal de Financiamiento de la Vivienda tiene orientación sobre los programas de asistencia hipotecaria disponibles. Puget Sound Energy (PSE) y Cascade Natural Gas mantendrán los servicios públicos. PSE está renunciando a los recargos. PSE ha lanzado un Programa de asistencia al cliente afectado por crisis (CACAP) para ayudar a pagar las facturas de energía para aquellos afectados por el coronavirus. Los hogares elegibles pueden recibir hasta $ 1000 si los miembros están desempleados, parcialmente desempleados o no pueden trabajar debido a COVID-19. Para conocer los requisitos de ingresos y elegibilidad, visite la página de pago de facturas de PSE. City of Bremerton el servicio de agua y alcantarillado no se cerrará. City of Poulsbo no cerrará los servicios públicos debido a la falta de pago y no evaluará los cargos por mora para marzo y abril. City of Bainbridge Island no cerrará el servicio de agua y alcantarillado por falta de pago y no evaluará los cargos por pagos atrasados. Comcast ofrece 2 meses gratis a los nuevos clientes de Internet Essentials y está pausando los planes de datos durante 60 días para brindar a todos los clientes datos ilimitados sin cargo adicional. Xfinity ofrece puntos de acceso WiFi gratuitos a cualquier persona de la comunidad que los necesite, incluidos los suscriptores de Internet que no sean Xfinity. Durante la emergencia COVID-19, el Health Care Authority ofrece teléfonos celulares y minutos gratis a personas de bajos ingresos a través de un programa federal llamado Lifeline. Obtenga información sobre los servicios telefónicos y los operadores. Aplica ya. New Horizons tiene un número limitado de computadoras portátiles y de escritorio con Windows 10 Pro, disponibles para distribuir a familias o individuos que no pueden pagar una computadora. New Horizons es un Reacondicionador registrado de Microsoft bajo el patrocinio de Kitsap Computing Seniors. Aprende más. AT&T renuncia a los cargos por excedentes del plan inalámbrico nacional por datos, voz o texto para clientes inalámbricos residenciales o de pequeñas empresas incurridos debido a dificultades económicas relacionadas con la pandemia de coronavirus. Todos los clientes de línea fija de Internet de consumo de AT&T, así como Internet inalámbrico fijo, pueden usar datos de Internet ilimitados. AT&T está ofreciendo acceso a Internet para hogares con ingresos limitados que califican a $ 10 al mes a través del programa Access from AT&T. Aprende más. Verizon eximirá los cargos por excedentes y los cargos por pagos atrasados ​​para ayudar a los clientes que puedan verse afectados financieramente por la crisis de COVID-19, ofrece dos meses de exención de cargos por servicio de Internet y de voz para los clientes actuales de Lifeline, y una nueva opción de internet asequible para hogares de bajos ingresos. También están agregando 15GB de datos de alta velocidad para consumidores inalámbricos y clientes de pequeñas empresas automáticamente sin necesidad de acciones del cliente. Aprende más. El presidente Pai lanzó el compromiso Keep Americans Connected el 13 de marzo de 2020. Esto estipula que durante los siguientes 60 días, los proveedores de banda ancha y telefonía participantes:

  1. No suspender el servicio a clientes residenciales o de pequeñas empresas debido a su incapacidad para pagar sus facturas debido a las interrupciones causadas por la pandemia de coronavirus;
  2. Renunciar a cualquier cargo por atraso en el que incurran los clientes residenciales o de pequeñas empresas debido a sus circunstancias económicas relacionadas con la pandemia de coronavirus; y
  3. Abra sus puntos de acceso Wi-Fi a cualquier estadounidense que los necesite.
El Departamento de Comercio del Estado de Washington está brindando a los residentes de Washington que no tienen servicio de banda ancha en sus hogares acceso inalámbrico a Internet temporal de emergencia. El acceso está disponible para todos los residentes con énfasis específico en el aprendizaje remoto para los estudiantes. Además, este servicio se puede utilizar para búsquedas de empleo, telesalud, teletrabajo, presentación de desempleo y participación en el censo. Haga clic aquí para ver el buscador de ubicaciones de puntos de acceso.




Mis finanzas


Solicite el desempleo para obtener ingresos temporales si pierde su trabajo por causas ajenas a su voluntad. El dinero reemplaza en parte sus ganancias perdidas y lo ayuda a pagar los gastos mientras busca un nuevo trabajo.
Artist Trust está ofreciendo subvenciones de $ 500- $ 5,000. Si es un artista necesitado, solicite The COVID-19 Artist Trust Relief Fund, una subvención de respuesta rápida para artistas del estado de Washington afectados por COVID-19.
Kitsap Credit Union está ofreciendo préstamos de hasta $ 5,000 por un APR tan bajo como 0% por 12 meses. BECU está ofreciendo préstamos de interrupción de ingresos de $ 500- $ 1000. La CARES Act (Coronavirus Aid, Relief, and Economic Security Act) proporcionará pagos de estímulo económico a mediados de abril. Este es el proyecto de ley de ayuda económica más grande en la historia de los EE. UU. Y asignará $ 2.2 billones en apoyo a individuos y empresas afectadas por la recesión económica y pandémica. Lee mas

Temporary Assistance for Needy Families (TANF) proporciona efectivo temporal para familias necesitadas. Algunas familias participan en el programa WorkFirst. El programa WorkFirst ayuda a los participantes a encontrar y mantener trabajos. El Fondo de Ayuda Temporal COVID-19 ha sido creado por Kitsap Community Resources para atender las necesidades de individuos elegibles, familias y propietarios de pequeñas empresas en Bremerton y el Condado de Kitsap que enfrentan dificultades financieras debido a los impactos del coronavirus. El programa temporal puede proporcionar fondos a corto plazo para alimentar a una familia, pagar la vivienda, entre otras ayudas. Obtenga más información y solicite ahora: COVID-19 Temporary Relief Fund. Hay asistencia disponible para veteranos y sus familias para proporcionar fondos de emergencia para necesidades básicas como vivienda, servicios públicos, recetas y alimentos. El Fondo de Asistencia a Veteranos, administrado a través de Kitsap Community Resources, también proporciona fondos adicionales.

KIAC ha establecido un Programa de Asistencia de Emergencia, para ayudar a sus clientes más vulnerables que no tienen otras opciones. Su enfoque es proporcionar respuestas, recursos y referencias cuando sea posible. Pero, cuando el hambre o la falta de vivienda es inminente, KIAC estará allí para ayudar, con alimentos y asistencia para el alquiler. The Kitsap County Veterans Advisory Board también ofrece recursos para veteranos y sus familias necesitadas. También puedes contactar Andy Sargent. Scholarship Junkies está proporcionando COVID-19 Relief Fund para WA Undocumented Folks. Nuestra comunidad indocumentada es una de las poblaciones más vulnerables durante la pandemia de COVID-19 en el estado de Washington. Buscan proporcionar apoyo económico directo a nuestra comunidad indocumentada durante la orden "Quédese en casa, manténgase saludable".​ Aquí hay una base de datos enumerando todos los fondos de socorro privados conocidos de COVID-19 en el estado de Washington. Puede buscar por área geográfica o palabras clave. La Washington State Department of Financial Institutions ha desarrollado una lista de recursos financieros para los consumidores de Washington afectados por el coronavirus. Federal Student Loan Relief - La CARES Act tasas de interés suspendidas y pagos mensuales para la mayoría de los préstamos federales para estudiantes hasta el 30 de septiembre. El IRS se compromete a ayudarlo a obtener su Pago de Impacto Económico lo antes posible. Los pagos, también conocidos por algunos como pagos de estímulo, son automáticos para la mayoría de los contribuyentes. Los contribuyentes que presentaron declaraciones de impuestos en 2018 y 2019 y la mayoría de los adultos mayores y jubilados no necesitan más medidas. Si no tiene un depósito directo configurado con el IRS, puede configurarlo en línea. Vea si es elegible para un Pago de Impacto Económico. Aprende más




Ayudando a otras


¿Cómo puede ayudar a nuestra comunidad? ¡Encuéntralo ahora!




Cuidar a mis hijos o ancianos


Niñas y adolescentes Haselwood YMCA in Silverdale está brindando atención infantil con prioridad a los socorristas y proveedores de atención médica. En Belfair, le Boys and Girls Club/North Mason School District ofrece campamento de día para estudiantes de K-5 de trabajadores de la salud, socorristas y trabajadores esenciales. Llame al 360-362-1855 para obtener información. Kindercare in Silverdale está sirviendo a familias en nuestra comunidad que trabajan en el cuidado de la salud y otros roles de cuidado esencial, con la inscripción abierta.
Contacto por correo electrónico
. Child Care Aware of Washington lo ayuda a encontrar cuidado infantil con licencia de alta calidad cerca de usted. Use la herramienta de búsqueda en línea o llame al Centro familiar, de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. Sirven a familias en más de 250 idiomas sin costo alguno para las familias. Visita el sitio web o llame al 800-446-1114 para conectarse con un equipo que lo ayudará a buscar cuidado infantil alternativo. El Covid-19 24/7 Parenting sitio web tiene consejos para padres en varios idiomas. Los estados Families, Friends, and Neighbor el programa incluye abuelos, tíos y tías, ancianos, hermanos mayores, amigos, vecinos y otras personas que ayudan a las familias mediante el cuidado infantil. Visita el sitio web o llame al 866-482-4325 para más información. La Coffee Oasis Crisis Intervention está disponible en línea o envíe un mensaje de texto con la palabra "AYUDA" al 360-377-5560. Kitsap Mental Health Services incluye páginas para personas mayores y jóvenes.
Crisis Center of the Peninsula Kitsap Community Suicide Prevention Coalition
La terapeuta infantil y familiar April Luman ofrece consejos a los padres sobre cómo hablar con sus hijos sobre COVID-19 en este video. Hay temas adicionales del mismo terapeuta para ayudar a los padres a lidiar con los problemas de los niños durante Stay Home,
haga clic aquí para más información.
Mental Health America Suicide Prevention Resource Center National Suicide Prevention Lifeline – 1-800-273-8255 Ancianas Asian-Pacific Center on Aging ofrece recursos específicos de idioma para adultos mayores.
Family Caregiver Alliance tiene una página con recursos y artículos relacionados con el coronavirus que serán de interés para los cuidadores y los que están a su cargo.
The Alzheimer's Association tiene una línea telefónica 24/7, 1-800-272-3900, para familias que cuidan a alguien con problemas de memoria durante COVID-19 y más allá.

Kitsap County Aging and Long-Term Care and Senior Assistance Phone Line: (360) 337-5700 or 1-800-562-6418.

Catholic Community Services's Volunteer Services ayuda a ancianos de bajos ingresos y adultos discapacitados. Los voluntarios pueden llevar a los clientes a citas médicas; hacer mandados e ir de compras; echar una mano con las tareas domésticas, el trabajo de jardinería, el cuidado de las mascotas, el mantenimiento del automóvil y del hogar, computadoras y teléfonos ayuda para encontrar beneficios y empleo; y proporcionar socialización. Llame al 1-844-851-9380. Muchas tiendas Safeway tienen horarios de compra “Solo para personas de la tercera edad” en ciertos días, comuníquese con su tienda local para obtener más detalles. Encuentra tu Safeway local Hasta nuevo aviso, Costco almacenes abrirá de 8 a 9 a.m. los martes, miércoles y jueves para miembros de 60 años o más, y para aquellos con impedimentos físicos. La farmacia estará abierta, pero el Costco Food Court estará cerrado durante estas horas. AARP tiene una nueva serie de programas de información con el Washington State COVID-19 Joint Information Center and TVW llamado "Difundir los hechos". El programa se centrará en consejos y recursos para que los adultos mayores y sus familias se queden en casa y se mantengan saludables. Sintonice todos los jueves y vea episodios anteriores
aquí
.




Beneficios para los respondedores de primera línea


Costco está permitiendo temporalmente el acceso prioritario a nuestros almacenes para los miembros de Costco que son trabajadores de atención médica y personal de primera respuesta, como oficiales de policía, técnicos de emergencias médicas y bomberos. Los trabajadores de atención médica y los socorristas que presenten una tarjeta de membresía de Costco y una identificación oficial de su función, podrán pasar al frente de cualquier línea para ingresar al almacén. Crocs anunció que donará 10,000 pares de zapatos por día a los trabajadores de la salud que luchan contra la pandemia de coronavirus. En un intento por aliviar el estrés de los trabajadores de la salud, Headspace, una popular aplicación de meditación, ofrece suscripciones gratuitas a cualquier persona que trabaje en un entorno de salud pública. Los profesionales médicos reciben 1 mes gratis del plan Unlimited Messaging Plus de Talkspace, que incluye terapia en línea en forma de llamadas de texto, audio y video con un terapeuta con licencia. Acceda a esta oferta en website o descargar la aplicación desde App Store or Google Play. Barco Uniforms donará exfoliantes a profesionales médicos en primera línea durante la crisis de COVID-19. presentar una solicitud Para aquellos en primera línea, Care.com ofrece un mes de acceso premium gratuito a su sitio para brindarle apoyo. Acceda al sitio en línea más grande de atención para encontrar ayuda para sus hijos, padres y mascotas. Empezar




Aprendizaje


Aquí hay un Learning During the School Closure lista de recursos compilada por Kitsap Strong.

Olympic College ha movido la instrucción en línea hasta junio.

Kitsap Regional Library le permite descargar libros electrónicos de forma gratuita.

Ver el Olympic Education Service District directorio de enseñanza y aprendizaje.

Revisar la Parent’s Guide to Virtual Learning: 4 acciones para mejorar la experiencia de su hijo con el aprendizaje en línea.

​​​​​​​

Frog Tutoring ofrece instrucción en línea para K-12.

Encontrar College and Career Resources incluida información sobre asistencia virtual de FAFSA / WASFA a través de Graduate Strong.

Obtener virtual FAFSA/WASFA assistance with Graduate Strong Financial Aid Navigators.

Harvard University tiene 57 clases gratuitas en línea.

Yale University está ofreciendo un curso gratuito, the Science of Well-Being.

Nikon ofrece cursos gratuitos de fotografía en línea hasta abril.





Location:

9657 Levin Road, Suite 220
Silverdale, WA​ 98383

 

Mail: PO Box 3670
Silverdale, WA 98383

Kitsap Community Foundation

Call 1-360-698-3622

info@kitsapfoundation.org

Tax ID Number: 94-3205217

Open 5 days a week:

Monday-Friday  
8AM-4PM

Support our COVID-19
Response Fund
Unity In The Community

Call Now

General Questions Call 211

COVID-19 Questions Call

1-800-525-0127

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean